18/12/10

Devolviendo el tiempo

VENDO SUEÑOS SABOR A CARAMELO
Hay momentos  en que quisiera volver a tener 5 años y creer que todo es tan "mágico" y "perfecto" como en ese entonces

16/12/10

Solo con un roce

Solo basta un cálido roce de tus manos sobre mi mejilla, para que se dibuje en mi la mas hermosa sonrisa; es como cuando te tocan tan suavemente hasta hacerte ver las estrellas con los ojos cerrados. Es una especie de locura que emerge dentro de mi, solo por querer tenerte por mas de los 10 segundos que ese roce transformado en caricia pueda durar...

esto es algo que envié hace poco a una especie de concurso en otro blog, había que colocar ciertas palabras  claves, las leí y al instante esto fue lo que salio. No gane pero al final  me gusto lo que escribi =)



14/12/10

LUNA

Es inmortal a su pesar; no sabe reír ni llorar; no tiene voz y solo es una flor, que nadie lleno de color. Es luna de Plata.
                                                                                  Cancion luna de plata

12/12/10

No hay otro lugar

Fui un poco mas allá del silencio y del camino que no conduce a ningún lugar, Donde la gente camina y no se mira, todos hablan y nadie escucha; miran hacia delante sin saber a donde van. Cuando intente salir de ese mundo me di cuenta que nunca me había ido a ningún lugar.

Siempre estuve acá, donde todos buscamos oxigeno y momentos llenos de preguntas sin muchas respuestas...

9/12/10

Un instante...

Los "para siempre" de los amores cobardes no pasan mas que de un instante, de querer la luna alcanzar...

7/12/10

Movitacion

Hola mis queridos lunáticos, les cuento que el jueves pasado termine mis parciales por lo tanto fue mi ultima clase de Psicología social, y el profesor quiso compartir con nosotros un vídeo muy Motivador, el cual me fascino y por ello lo quiero compartir con todos ustedes. Espero les guste y lo disfruten tanto como yo.

3/12/10

Gotas de otra lluvia


No importa si llueve o deja de llover, sentiré el "recuerdo" de cada gota como frágiles roses que derraman en mi las infinitas ganas de seguir luchando por todo aquello que deseo y en lo cual creeré hasta simplemente que dejar de respirar...