29/1/11

Hermoso desastre

Ella no sabe diferenciar la verdad o la mentira de un halago, solo necesita sentirse segura para encontrar el camino exacto que la conduzca a su cordura, esa que esta tan envejecida como su corazón de 18 años. 

Muchas veces ha tratado de "actuar diferente" pero se siente como la peor actriz en la obra de una vida llena de Hermosos desastres. Es muy inconstante, impaciente he intangible; sin embargo tiene una cosa clara: Ya no quiere seguir así, Solo quiere seguir respirando para ir en busca de razones que le permitan creer que "vale la pena vivir"


"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo".
Friedrich Nietzsche


Pd: de repente escuchando una canción me inspire y escribí esta historia "no es mi caso" yo si tengo muchas razones para vivir

..........................................................................................................
                                                                                                         

Aprovecho para agradecer a
Cita con los ángeles. del blog http://rosapistacho.blogspot.com/ 

Por habeer conciderado mi blog para 4 premios los cuales hacen que me llene de satisfaccion  al creer que lo que escribo vale la pena ser leido. Besos lunaticos

25/1/11

Mas que amigos

hay personas que pasan gran parte de su vida buscando su otra mitad para así sentirse completas, momento que quizás llegue o quizás no; pero lo lamentable es que hay otras que gastan todo ese tiempo, sin saber que la persona ideal a estado a su lado TODA LA VIDA.


20/1/11

Escritos de inspiracion

Sencillamente la inspiración puede provenir de cualquier lugar pero no en cualquier momento.

Tomo lápiz y papel y plasmo ciertos sentimientos cuando vienen a mi mente y corren hasta mis manos. Es algo que debo aprovechar por que tal ves mañana ya no estén y si están no vendrán igual.

14/1/11

El resto es silencio

¿cuantas veces el silencio hiere mucho mas que las palabras? Como en esos momentos que necesitas Escuchar... solo escuchar, una palabra, pero lo único que recibes es un vacío y eterno silencio que se convierte en un todo y nada de puñaladas en el alma, que no te dejan respirar como quisieras.
Lamentablemente hay y seguiran habiendo silencios que te ensordezcan el corazón de tanto dolor...

11/1/11

Smile =)



Sonríe aunque te duela el corazón; Sonríe aún mientras se rompe; Cuando el cielo este nublado, estarás bien; Si sonríes aunque sientas miedo y pena.


Sonríe y tal vez mañana verás el sol brillar para ti, ilumina tu cara con gozo; esconde cada trazo de tristeza Aunque una lágrima se encuentre tan cerca .

Es entonces cuando debes seguir intentando y Sonríe ¿Qué ganas con llorar? verás que la vida vale la pena si tan solo sonries…

                                                          Charles Chaplin

8/1/11

Cerca

Mi mente se deteriora y se pone retorcida gracias a los fracasos de quererte olvidar y de buscar una salida donde no la hay...


Sorpresa!!! aun sigo aquí muy cerca de ti..

                                                            
                                                                                                                         Dedicada a SIMU una gran fuente de inspiración.♥

5/1/11

Vivir antes de Morir

Es facil!! antes de rendirte, INTENTA y antes de morir VIVE.! para que así no te lleves contigo solo un par de sueños jubilados de tanto esperar...

3/1/11

Primera semana del año

Hola lunáticos, espero hayan recibido el 2011 con mucha buena vibra =). estuve ausente estos días festivos, la pase muy bien todo en familia y comiendo mucha comida navideña típica de mi país jaja (Venezuela),pero yaaaaaa estoy de vuelta y me pondré al día con sus entradas.!! Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos estaré pasando por sus blogs y como siempre dejando mis huellas.

Que tengan todos una excelente semana, hagan todo con mente positiva ya que es la primera semana de este año. Sobre todoooooo que los reyes les traigan buenos regalos jajaja. Besos Lunáticos

Pd: es mi ultima semana de vacaciones, ya el lunes toca clases :/