27/2/15

De vez en cuando.

De vez en cuando suelo plantearme metas al azar... Pretensiones que en el camino considero oportunas y, sobre todo, sumamente divertidas de llevar a cabo.

No se si estoy en un punto de mi vida en el cual quiero salir de la "Inmadurez" que siempre he llevado en mi rutina y por eso me planteo nuevos retos, pero mientras mas pasa el tiempo... mas inconformista me siento con la mayoría de las circunstancias y opciones, es entonces cuando nuevas metas vuelven a mi dia, a mi semana, a mi mes, a mi año, a mi vida. ¡llegan de repente! y siempre sonríen con alegría. El otro punto de esto es sobre la esperanza, cuando tenemos esperanza de lograr algo, aunque al final no resulte, el camino mientras lo deseamos te da muchas razones para encontrar mejores formas de hacer las cosas.

Aun asi... Si les soy sincera son pocas las metas que he cumplido, pero aquello de "Hazlo si tienes tiempo" nunca dejara de suceder, hablo de cosas triviales en mi vida, porque: ¿Si puedo despertar temprano para que quedarme cinco minutos mas en la cama que nunca se moverá?; ¿Si puedo escuchar música todo el dia porque privar mis sentidos de esa emoción solo porque el resto del mundo se sienta fatigado?. Oh, voy caminando en contra tiempo, pero no me mal interpreten, cumplir los objetivos esta bien, en mi carrera es una de las cosas para las cuales me capacitan y lo creo firmemente, pero en mi
vida, ahora mismo, no pretendo desgastar mi tiempo en aquello que simplemente... No llega a ser, pues no, no me frustrare porque pienso que todo sucede por  una razón y si deseas algo ¡Ve por ello! pero si no funciona... Diviértete en el juego porque mañana... No sabes si seguirás siendo un jugador.

Piénsenlo... De vez en cuando.