2/7/10

"Mi buen amigo fiel"


Existe un ser "no humano" que se ha ganado el lugar de "mejor amigo del hombre"; Ese que incondicionalmente y en cada momento esta a nuestro lado, que siempre nos recibe con alegría moviendo su rabo y que se entristece cuando no escucha la voz de su amo; ese que se sienta a nuestro lado solo para recibir cariño y da a entender con su mirada que siempre estará ahí para cuidarnos. Ese pequeño ser es el "perro" el mas noble y fiel compañero que cualquier persona pueda tener y, no obstante de eso, en muchos casos solo reciben desprecios y maltratos.

Al ser mas consiente con el trato hacia otras personas y animales podríamos llegar a ser de verdad "buenos humanos". No maltratemos a los animales y no despreciemos a esos lindos seres que bajo toda circunstancia estarán allí para nosotros.

-palabras de un perro a su amo:
"algunas veces me notaras inquieto y desordenado; otras veces hasta llorare, no me regañes solo trata de comprender y enseñame a comportar que yo a tu lado siempre estaré, trata de leer mi mirada la cual siempre sera leal; te mirare, escuchare y de tu lado nunca me iré."
Juntos por siempre de: "Tu amigo fiel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas lunares