18/9/10

Egoísmo algo mas que común

Es triste cuando una persona no piensa mas que en si misma, que hayan esos que mienten para quedar bien, que envidien por tener; que caminen y no se miren y que sufran por que no han visto al otro sufrir. Simplemente el egoísmo se ha convertido en algo mas que común... ha invadido un mundo que se puede pintar de colores imperfectamente perfectos, Eso si es que antes alguien no nos ha robado los pinceles, por que solo le gusta  verlo a blanco y negro.

14 comentarios:

  1. El egoísmo está siempre presente en nosotros... es algo feo pero muchas veces no se puede evitar.
    Yo suelo ser egoísta y es totalmente inconsciente es como que es algo ya instaurado y que no lo puedo cambiar.
    Pero sé que no soy tan egoísta como una amiga que tengo por ejemplo. En esos casos cuando actuó egoístamente pienso que si yo no me preocupo por mí muchas veces nadie lo hace!

    Bezitozz

    ResponderEliminar
  2. Unos porqué abusan del egoísmo y otros porque se pasan de nobles y nunca piensan en ellos mismos.

    ResponderEliminar
  3. el egoismo es lo mas feo de una persona, ya sea por q cuando tiene demasiado, empiesa la envidia, i la codisia, cmoo decias vs, i despues si no tienen ni siqiera un poco, nunca pueden pensar en ellos mismos, siempre dependen del otro. u.u
    un beso♥

    ResponderEliminar
  4. vivimos en la era del egoismo... nos guste o no, es lo unico que se potencia

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que se dedica a ir pisando a otros para conseguir sus metas, cosas materiales, innecesarias para la formación del ser. El egoísmo no es malo, si no se convierte en absoluto.

    ResponderEliminar
  6. El egoísmo va a seguir ahí, hoy, mañana, pasado y siempre.
    Preciosa entrada ^^

    ResponderEliminar
  7. EQUILIBRIO!!!!!

    Todo en este mundo depende del equilibrio, la VERDAD y la MENTIRA, el BIEN y el MAL, el BLANCO y el NEGRO, el CIELO y la TIERRA...

    beso desequilibrado

    ResponderEliminar
  8. todo depende cuanto la persona se interece en las necesidades ajenas

    saludos!"°

    ResponderEliminar
  9. es malo aquello la envidia fijarse en otras vidas... para que si neustar vida es linda.. solo ahy que saver verla, por eso ...mi vida es la mas linda! asi ahy q ver la voda no ??
    me a encantado (:
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy algo egoísta, pero lo malo es cuando el egoísmo se apodera de neustras vidas.

    ResponderEliminar
  11. El egoísmo se ha convertido, lamentablemente, en la comida de cada día, y es aún más lamentable que el egoísmo no es nuevo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. El egoísmo. Siempre lo odie, y siempre estuve rodeada de egoístas. Por suerte de a poco se van yendo, porque creo que no saber compartir, es horrible. ¿Qué más lindo que compartir las cosas con lxs demás?

    ResponderEliminar
  13. Hay muchisima gente egoista pero tambien hay gente capaz de dar todo por otras personas y tampoco es tan raro encontrar a una de esas personas la verdad...

    yo siempre he pensado que una persona rica por muy rica que sea si no tiene a nadie con quien compartir cosas, a quien hacerle regalos... yo no seria feliz si no pudiera tener a alguien a mi lado....


    enfin...1besito

    ResponderEliminar
  14. El egoismo destruira lo que queda de humanidad en nosotros, o quizá, el egoismo es lo que nos hace pertenecer a esta especie. En ambos casos es una pena tener que convivir con este instinto natural.

    ResponderEliminar

Huellas lunares