6/9/10

Inspiración extraviada



Tuve días con la inspiración extraviada. Así es, eran días que tenia muy poca inspiración, pero a la vez mucha ganas de escribir, así que lo intente en repetidas ocasiones pero sinceramente no me salia nada digno de ser leído (o al menos eso creo) ahora escribo esto, no se si sea por inspiración o por la frustración de no tenerla, es extraño pero  ella se va y llega cuando quiere y lo peor es que nunca sabemos a donde se esconde; es como la sombra que esta allí y no podemos atrapar. Para mi la inspiración es un regalo de la vida y bendito sea el que la tiene todos los días. 

15 comentarios:

  1. Mi querida ciudadana lunática.. A veces… Bueno realmente todo el tiempo, me pasa que me cuesta centrarme en una sólo idea, mientras escribo, llegan temas nuevos a mi mente... Algunos días logro aprovechar todas las ideas, otros días sólo borro lo que llevo y desisto hasta poder organizar mi mente..

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa, pero llegará sin avisar. A mí me suelen venir las mejores ideas justo antes de dormir. Intenta no pensarlo y disfruta de los días. Y, de repente, ahí estará.

    ResponderEliminar
  3. si es toda una confusiin se va y llega sin avisar, solo intento no pensar mucho en ella (inspiracion) por que se que en cualquier momento regresara. Saldos

    ResponderEliminar
  4. Poca inspiración y muchas ganas de escribir... cuantas veces me habrá pasado! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ultimamente me pasa lo mismo y cada vez mas seguido.. se me estará secando el cerebro?
    besos! me gustó mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog tienes. Me gustó leerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si tus musas han muerto, sal a buscar más...

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo y me pasa lo mismo muy a menudo, como desearia encontrar su escondite, quiero estar bendecida, pero supongo que llegara cuando tenga que llegar.
    Me encanto la entrada :)

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que cuando quiero hacer algo y no me sale no resulta me frustro un poco y es terrible ojala tuviera remedio algun secreto que hacer para que llegue la inspiracion seguro lso escitores famonos tienen o tenian uno >< D:
    saludos pasate :)

    ResponderEliminar
  10. Ka inspiración los es todo para los que escribimos, y muchas veces solo nos damos cuenta de la importancia que tiene, cuando no la encontramos... asi es, hoy la perdi y la volví a encontrar en el fondo de una taza de cafe, asi que como dijiste, nunca sabemos donde se esconde;D

    Kisses..

    ResponderEliminar
  11. Seguro que cuando menos lo esperas, ahí viene la inspiración. Igual cuando llegas no tienes tiempo de plasmarla. Pero a tí, seguro que te llega y si no, a buscarla en la vida diaria. Hay un montón de posibilidades, incluso tu has sacado una inspiración de la falta de inspiración que crees que sientes y te ha quedado genial. Besitos y gracias por tus visitas. Besos infectadísimos

    ResponderEliminar
  12. Te inspiraras cuando no pienses en inspirarte. Suena tonto, pero es asi. Yo pienso en algo, vivo algo, viven algo.. y me viene una idea sola, cojo un boigrafo que tenga a mano y lo plasmo en el folio en blanco y asi te inspiras al acabar en escribir otro más y otro.

    ResponderEliminar
  13. jajaja
    creo que pasa a veces que queires escribir sin parar, pero hay un algo debe ser esa magia de la escritura que no te permite...
    es comun en mi...
    Un abrazo inmenso,

    ResponderEliminar
  14. a veces pienso que algo tan importante como la inspiracion no puede llegar todos los dias.!! seriamos muy sabios jajaja..!

    ResponderEliminar
  15. Cuando llegue la inspiración que nos encuentre trabajando :)
    Es genial leerte.

    ResponderEliminar

Huellas lunares