2/7/10

"Mi buen amigo fiel"


Existe un ser "no humano" que se ha ganado el lugar de "mejor amigo del hombre"; Ese que incondicionalmente y en cada momento esta a nuestro lado, que siempre nos recibe con alegría moviendo su rabo y que se entristece cuando no escucha la voz de su amo; ese que se sienta a nuestro lado solo para recibir cariño y da a entender con su mirada que siempre estará ahí para cuidarnos. Ese pequeño ser es el "perro" el mas noble y fiel compañero que cualquier persona pueda tener y, no obstante de eso, en muchos casos solo reciben desprecios y maltratos.

Al ser mas consiente con el trato hacia otras personas y animales podríamos llegar a ser de verdad "buenos humanos". No maltratemos a los animales y no despreciemos a esos lindos seres que bajo toda circunstancia estarán allí para nosotros.

-palabras de un perro a su amo:
"algunas veces me notaras inquieto y desordenado; otras veces hasta llorare, no me regañes solo trata de comprender y enseñame a comportar que yo a tu lado siempre estaré, trata de leer mi mirada la cual siempre sera leal; te mirare, escuchare y de tu lado nunca me iré."
Juntos por siempre de: "Tu amigo fiel"

1/7/10

"Entre buenos gustos y Reggaetones"




Si bien se dice que la música es el lenguaje del alma, y cuya expresión creo bastante coherente dado que cuando escuchas una buena canción o sonidos agradables a tus oídos; se pueden llegar a sentir todo tipo de cosas. En este caso a los "Reggaetoneros" habrá que hacerles un !exorcismo! Por que? bueno si han escuchado las canciones interpretadas por esos y que "cantantes" y valga la redundancia lo que "cantan" se hacen llamar "canciones"; no pasan de una letra vulgar y sin sentido, simplemente pobre en todo tipo de aspectos, por que no podemos dejar a un lado los ritmos de laboratorio que tienen de fondo. El "pin,pun,pan" que tienen sus letras y el famoso "perreo" solo me deja pensar que con este nuevo estilo llamado "Reggaeton" cualquier persona hoy en día puede ser "cantante".

No es pretender inyectar una dosis de gustos específicos a las personas pues cada quien escucha y ve lo que le perece mejor, solo hay que detenerse y ver ¿que hacemos? ¿que escuchamos? ¿que vemos?, yo en lo personal escucho música de todo tipo, tener diversos gustos no es malo siempre y cuando tengan sentido y perdonen si soy una adicta a la buena música y diciendo "buena música" me refiero a esas canciones con buena letra, con una voz adecuada interpretándola, que hasta en muchos casos solo se necesita de una simple guitarra acústica para hacerla perfecta.
"hagamos una alianza por un mundo sin música mediocre; hagamos una alianza por un mundo sin Reggaeton"