12/4/11

Junto al viejo roble


    

Desde los 20 años cada tarde se sienta junto al viejo roble a imaginar su futuro con aquel chico de ojos cafés, jean rasgados y camiseta de rolling stone.. el mismo que despidió en ese lugar donde sueña toda una vida. Hoy en día con mas de 50 años ya no se sienta en el viejo  roble, pues no tiene fuerzas para ir hasta el, ni siquiera se le ve en las calles, nadie la ha visto desde hace unos años, algunos dicen que murió en la espera de su amor y que su espíritu sigue sentado en el viejo roble; otros dicen que simplemente prefirió estar encerrada en su habitación esperando aun a la mitad de su corazón.

23 comentarios:

  1. Habrá aún chicas así?? No lo creo, para la lírica literaria es una boita metáfora, como la canción Penélope de Serrat. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bello... Muy Bello...

    El Amor por encima de la Tristeza... Excelente!!!

    Besos son tiempo de espera

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita historia!
    Aunque no vayamos al roble, a veces sin darnos cuenta, seguimos esperando ese futuro imaginado...
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Y hay veces que nos pasamos toda una vida esperando.

    ResponderEliminar
  5. Qué tristes son las historias como estas!

    ResponderEliminar
  6. sobre lo que me dijiste ..Tienes razónn :)solo hay que saber valorar <3.
    Pobre mujer esperando por él ..cosas que solo el amor de verdad puede soportar y traspasar por el tiempo <3
    besos =)

    ResponderEliminar
  7. En mi barrio también había una historia así. A esta mujer la dejaron plantada en el altar. Que triste. Sobre todo por que no hay hombre que valga la pena hasta ese punto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Uy que historia mas triste pero muy bella me mataste un beso y un buen miercoles.

    ResponderEliminar
  9. Qué triste! por eso no hay que esperar tanto, porque así se te pasa la vida.. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Eso si es amooor ♥

    Aun que no del que termina feliz
    :(
    te sigo en twitter ♥

    ResponderEliminar
  11. que hermosa historia :| algo triste xd pero hermosa...

    ResponderEliminar
  12. ai..
    dejame decirte.. q me dolió muchisimo tu historia :/ creo q me sentí muy identificada.. yo, todavia con 21 años.. espero bajo ese árbol.. :(


    preciosa entradaaaa nena!!
    nati en www.loca-mente.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Ciudana lunatica :) cuanto tempo que no nos comentamos jajaajaj! tu blog sigue genial como siempre y la entrada que te cagas, muy bonito!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pff me ecnata el blog y el texto (pobrecita:( )
    Te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Amiga, de nuevo por aquí. Como siempre un placer pasar por tu espacio. Pasa un buen fin de semana

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. q lindo blog,te invito al mio,si te gusta me agradaria q lo sigas y pues nos estaremos leyendo,q tenas unos lindos dias,besos:)

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida Ciudadana:D

    Te eché de menos... pero ya estoy de regreso:D

    Kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  18. sinceramente amo como escribes tus escritos estan llenos de nostalgia de amor son realmente geniales la verdad hace rato no pasaba por tu blog pero siempre que paso me sorprendo enormemente bueno espero pases por mi blog abrazos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el texto, aunque acabe asi es precioso..
    Un enorme beso y sigue así!
    Siéntete bienvenida:
    http://lovehermadly7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que triste :( me encantó la frase "prefirió estar encerrada en su habitación esperando aún a la mitad de su corazón" esta lindisimo tu texto, pero me quedé :(
    Muchos besitos y espero verte pronto!

    Acabo de crearme un blog hace 9 dias y me encantaria que me dejaras alguna critica para ayudarme a mejorarlo pliis (>.<)

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. que no espere, las cosas llegan, así, de golpe.

    ResponderEliminar
  22. Ohh... quizás no murió si no salió en busca de su amor y por ello nadie la volvió a ver jamás...
    Muy bonito, me encanta.! =) Muaaaaaak

    ResponderEliminar
  23. Hoy dejo mi huella lunar para avisarte de que me mudo a http://sweetshhh.blogspot.com/ y sólo espero verte por allí. Y con respecto a tu entrada...como siembre genial.

    ResponderEliminar

Huellas lunares