12/10/11

Elise

       
       Elise vivía en un pueblo de poca luz o al menos intentaba vivir en aquel cementerio de ilusiones, como siempre decía en sus monólogos, si esos monólogos frecuentes de sus días de soledad rodeada de mucha gente ya que era algo "diferente" para los habitantes de aquel lugar, por lo tanto no la consideraban "interesante" (o tal vez demasiado interesante) para establecer una "conversación". Ante todas sus frustraciones calladas y ante el dolor que siempre se veía en su mirada, llego esa mañana de aquel soleado día de agosto, el valor de una chica y la esperanza de un sueño que yacía dentro de ella, mucho antes de haber nacido. Ella la pequeña de ojos cafés y cabello castaño claro, decidió marcharse al que consideraba su  "verdadero mundo" donde todo lo que haces tiene significado y donde ser "diferente" cabe dentro de lo adecuado.


       Después de un largo vuelo (el primero para ella) llego a esa ciudad que todos llamaban "la gran manzana" con New york City ante sus ojos y un triste pueblo a sus espaldas, resumiendo todo su pasado, llevaba su pequeña valija de recuerdos vagos ante sus 19 años que no recopilaban mas que un par de fotografías, unas tantas notas y aromas que según ella nunca se irían. Hoy llego a comerse el mundo con sus diferencias y sus fantasías, sintiendo que esta vez el aire que respiraba si era verdadero aunque muchos se empeñaran en contaminarlo de hipocresía.


"Puede que los arco iris se vean por minutos reducidos y aun así los recordemos el resto del día, puede que los unicornios solo sean producto de mentes retorcidas y puede que el mar no sean tan azul como insistimos en verlo en muchas ocasiones, pero algo si es valido, no importa de donde vengas y no importa a donde vayas el camino para todos estará lleno de baches y charcos que algunas veces te harán resbalar, sin embargo las ganas de hacerlo llevan a que puedas levantarte, ir caminar descalzo y aun así sentir tus pies... y aun así poder sentirte vivo"

14 comentarios:

  1. Pues sí, en la vida siempre habrá cosas buenas y cosas malas, y hay que vivirlas todas de la mejor manera posible!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es continuar andando. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  3. que lindo.. es dificil encontrarse a veces, pienso q para que otros nos encuentren primero debemos saber quienes somos,que queremos y hacia donde vamos.. con dudas y miedos, pero firmes en nuestros sueños.

    un beso.-

    ResponderEliminar
  4. Me gusto taaaaaaaanto el ultimo parrafo ! Toda la razon tenes.. Un tropezon no es caida.. Si queres pasar.. Sos bienvenida ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría poder tomar una valija así y largarme a Londres. Seguro que moriría de frío allí, pero me adaptaría, tal como dice el último párrafo *divino*. A veces pienso que el sufrir para obtener lo que quieres te hace valorarlo más :)

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada! Lo importante es seguir hacia delante... TE SIGO :)
    pásate por el mío si quieres: http://muchascosasquecontarynadaquedecir.blogspot.com/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que valiente Elise que se a atrevido a salir de su vida para conocer su verdadero mundo ♥

    Como ella, creo que a muchas cosas les ha llegado el momento del fin y debo comenzar mi verdadero camino

    un beso ♥

    extrañaba leerte :)


    un abrazo hermosa

    ResponderEliminar
  8. Más interesante aún...:P

    ResponderEliminar
  9. Elise ha empezado una nueva vida... quien sabe, quizá mejor :)

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hermoso blog desde ya te sigo =) !! te paso el mio para que te paces http://dulceepeerfumee.blogspot.com/ un besito !!

    ResponderEliminar
  11. hola!. me alegro de haber pasado por tu blog porque me gusto mucho, por eso sin duda te sigo :). espero que puedas pasarte pronto por el mío, y si te gusta tambien seguirme. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥. MYLAD.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho, que interesante post.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la entrada, y la última reflexión me ha encantado. Me gusta tu blog, te sigo. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar

Huellas lunares