25/4/11

once de marzo


Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres. Te sientas en frente y ni te imaginas que llevo por ti mi falta más bonita. y al verte lanzar un bostezo al cristal, se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tú apartas la vista; apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.Y así pasan los días, de lunes a viernes; como las golondrinas del poema de Bécquer, de estación a estación enfrente tú y yo, va y viene el silencio. Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas que chica más tonta y me quiero morir.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo, yo no te conozco y ya te echaba de menos. Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren, ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un día especial este once de marzo. Me tomas la mano, llegamos a un túnel que apaga la luz....

Te encuentro la cara, gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios. dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón....

                                                                                  Xabier San Martín (oreja de van gogh)

12/4/11

Junto al viejo roble


    

Desde los 20 años cada tarde se sienta junto al viejo roble a imaginar su futuro con aquel chico de ojos cafés, jean rasgados y camiseta de rolling stone.. el mismo que despidió en ese lugar donde sueña toda una vida. Hoy en día con mas de 50 años ya no se sienta en el viejo  roble, pues no tiene fuerzas para ir hasta el, ni siquiera se le ve en las calles, nadie la ha visto desde hace unos años, algunos dicen que murió en la espera de su amor y que su espíritu sigue sentado en el viejo roble; otros dicen que simplemente prefirió estar encerrada en su habitación esperando aun a la mitad de su corazón.

4/4/11

Marley and me

Ayer vi por segunda vez una película muy conmovedora, que se estreno en 2008 y fue publicada como Marley and me (marley y yo) y en latinoamerica como "una pareja de tres". Esta película narra la historia de una pareja que tiene un perro llamado marley, el cual es un completo desastre jajaja hace desorden y nunca pudieron educarlo, sin embargo en medio de todos esos líos ellos y los 3 niños que tuvieron, lo adoraban.

El final es muy conmovedor, las dos veces que la vi, no pude dejar de llorar, y bueno no les contare porque si no la han visto espero que la vean. Me encanta de esta película, principalmente porque adoro a los perros y segundo que nos dejan un mensaje muy especial, que se resume en una frase como esta:

Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado, y un poco de comida; A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto… si le das tu corazón el sin pensar te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir en verdad extraordinario?. 


Marley and me