Fui un poco mas allá del silencio y del camino que no conduce a ningún lugar, Donde la gente camina y no se mira, todos hablan y nadie escucha; miran hacia delante sin saber a donde van. Cuando intente salir de ese mundo me di cuenta que nunca me había ido a ningún lugar.
Siempre estuve acá, donde todos buscamos oxigeno y momentos llenos de preguntas sin muchas respuestas...
El camino siempre es duro!
ResponderEliminarY muchos no saben bien qué hacer!
Bezitozz
Las respuestas son contestadas a lo largo del camino, hay que tener paciencia
ResponderEliminarDeberíamos actuar más y preguntar menos... Pasamos media vida entre interrogantes que ni siquiera son vitales..
ResponderEliminarMe gustó tu blog! Te sigo!!! un beso hermosa
``Donde todos hablan y nadie escucha.´´
ResponderEliminarMuy buena frase, y sobre todo, lamentablemente cierta.
Preciosa entrada.
Saludos.
uf! el encajar siempre es dificil.
ResponderEliminarme encanta la nueva imagen del blog!!
Genial como siempre amiga. Feliz domingo.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Me da la sensación de que aunque no lo parezca, a veces este es el mejor lugar..
ResponderEliminarUn besito
Eso camino se llama vida, pero si ves más allá de la piedra gris encontrarás pequeñas flores de esperanza creciendo en las grietas :)
ResponderEliminarBesos, ahora te sigo ;)
http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/
Hay que buscar un destino, una meta hacia la cual encaminarse, porque si no ese camino siempre será monótono y sin sentido...
ResponderEliminarDudas, intertidumbres y soledad... que duro es...
ResponderEliminarKisses y feliz semana mi querida CIudadana:D
es muy difícil a veces trazarse un camino... pero son momentos, etapas. Todo pasa!
ResponderEliminarBesos
Suele pasar muy seguido y son mucho los momentos en los que necesitamos ese oxigeno. Escapar no lo intentes más la verdad es difícil. Solo hay que tomarse un recreo. Me encantan tus entradas la verdad disfruto mucho pasar por tu blog. Te mando un beso y espero que hayas tenido un gran fin de semana.
ResponderEliminarClaro suele suceder cosas como esas,que nos sentimos atrapados en un lugar que no conocemos pero que es el nuestro:/ ,las respuestas te las dará el tiempo(: ,un besote enorme linda que estés bien:*
ResponderEliminarUna vez dije que buscaria la manera de conocer las respuestas a todas mis interrogantes, pero cuando fui encontrandolas me di cuenta que ya esas preguntas no me importanban, ahora era otras las que rondaban por mis mentes. Tu entrada me gusto mucho, me llegó... A veces pensamos que llevamos gran parte del camino recorrido, y cuando te detiene y reflexionas te da cuenta que sólo has dado unos pasos. Me gusta pensar que cada paso es una etapa. Asi como los días al mes, o el mes al Año. Y que tardan en llegar porque cada en cada uno debemos aprender, tras derrotas o quizás escasas victorias.
ResponderEliminarMi amiga Twittera, ya estoy de vuelta hahaha, creeme que esto me hacia falta, no sabes cuanto. Un beso enorme...
Ese es el mundo que desgraciadamente nos rodea
ResponderEliminarMola (;
ResponderEliminarpasate !
A veces parece que avanzamos y cuando vamos a mirar hacia atrás nos damos cuenta de que no podemos y que seguimos estancados en el mismo sitio.
ResponderEliminarQue feo es sentir que avanzas y al final darse cuenta que nunca arrancaste :S De todas formas hay que seguir intentando! eso es lo importante! me encanto tu entrada y tu blog tambien! Te sigo! ;)
ResponderEliminaresos caminos me parecen circulares..no les veo inicio, no les veo fin!°
ResponderEliminarSaludos!°
Genial tu blog! Saludos.
ResponderEliminar