1/7/10

"Entre buenos gustos y Reggaetones"




Si bien se dice que la música es el lenguaje del alma, y cuya expresión creo bastante coherente dado que cuando escuchas una buena canción o sonidos agradables a tus oídos; se pueden llegar a sentir todo tipo de cosas. En este caso a los "Reggaetoneros" habrá que hacerles un !exorcismo! Por que? bueno si han escuchado las canciones interpretadas por esos y que "cantantes" y valga la redundancia lo que "cantan" se hacen llamar "canciones"; no pasan de una letra vulgar y sin sentido, simplemente pobre en todo tipo de aspectos, por que no podemos dejar a un lado los ritmos de laboratorio que tienen de fondo. El "pin,pun,pan" que tienen sus letras y el famoso "perreo" solo me deja pensar que con este nuevo estilo llamado "Reggaeton" cualquier persona hoy en día puede ser "cantante".

No es pretender inyectar una dosis de gustos específicos a las personas pues cada quien escucha y ve lo que le perece mejor, solo hay que detenerse y ver ¿que hacemos? ¿que escuchamos? ¿que vemos?, yo en lo personal escucho música de todo tipo, tener diversos gustos no es malo siempre y cuando tengan sentido y perdonen si soy una adicta a la buena música y diciendo "buena música" me refiero a esas canciones con buena letra, con una voz adecuada interpretándola, que hasta en muchos casos solo se necesita de una simple guitarra acústica para hacerla perfecta.
"hagamos una alianza por un mundo sin música mediocre; hagamos una alianza por un mundo sin Reggaeton"


3 comentarios:

  1. ¡Bingo! Excelente escrito. Antes solia pensar que eramos pocas la personas a las no nos simpatizaba esta, como decirle.. "Musica", (creo que "Ruido" seria un mejor calificativo, pero digamos que es un "Genero de Musica" para no entrar en polemica.
    Pero al paso del tiempo me di cuenta de que somos una gran masa en contra al Perreo.
    Lo chistoso de esto, es que somos catalogados, como "Anticuados", "Corta notas", "Aburridos".. En fin, no creo que para pasarla bien tenga que amar el Reggeaton.
    Pero como hace algunos años atrás la moda fue la changa, se que al transcurso de unos años más, vendra otro Genero, que aplastara al Perro.

    ResponderEliminar
  2. si tienes toda la razon y estamos en espera por que otro genero "de moda" tiene que llegar... eso siempre pasa jajaja solo se espera que sea mejor que el ruidito del perreo llamado "Reggaeton"

    ResponderEliminar
  3. jajajaj muy bueno!!! para muchos que es la musica? para mi la musica ES LA EXPRESION DEL SENTIMIENTO,, osea q cuando uno qiere componer una cancion escribe sobre lo qe le gusta o sobre algo que qiere dcir!! las letras de reggeton no apuntan a nada y de lo unico q se encargan es de degradar a la mujer y muchas cosas mas negativas!!!... por eso estoy total mente de acuerdo con vos y ABAJO el reggeton!!!

    ResponderEliminar

Huellas lunares