16/8/10

Comienza la semana con buena vibra


Vengo de paso, después de unos días de irme a respirar otro aire, he despertado por fin en mi cama y no en la cama de algún hotel, este comienzo de semana les traigo mucha buena vibra y los mejores deseos. Hagan las cosas con ganas y siempre mente positiva, digamos cosas como:

-Hoy voy a sonreír mas que ayer!

-Hoy ayudare a alguien así cuando lo necesite alguien me ayudara!

-Hoy sera un día mejor!

-Haré las cosas con ganas!

-Buscare soluciones a mis problemas!

-Evitare discusiones!

-Me dedicare a ser feliz!

-Simplemente hoy quiero ser mejor que ayer!

Estas son cosas que si las decimos de corazón y nos dedicamos a realizarlas nos hacen sentir mejor con nosotros mismos y con los demás..

FELIZ COMIENZO DE SEMANA A TODOS Y RECUERDEN SONREÍR SIEMPRE

6 comentarios:

  1. Gracias Andreina por dejar tan buenos consejos ...por lo menos para mí,meson útiles y nunca dejar de sonreir aunque el alma llore, es de grandes, es de héroes...
    Hermoso, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias..! y es asi al mal tiempo buena cara si tu no tratas de salir adelante otros no lo haran por ti.. Saludos un abrazo... Y mucha "buena vibra"

    ResponderEliminar
  3. Qué bien sientan unos días de relax y de no hacer nada... pero hay que volver. Sé rebienvenida

    ResponderEliminar
  4. Graciaas por tu comentario en mi blog. ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE!
    el tuyo esta muy bien tambien, te seguire, espero que tu me sigas a mi
    Graciias
    http://beautifulbeautifulsilence.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola!, gracias por tu comentario en mi blog^^, el tuyo tambien me ha gustado muchisimo, me gusta como escribes y la vision que tienes del mundo... se ve que res una chica de lo mas fresca y optimista, sigue asi! :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te gustara... y pues siempre dando buena vibra..!!. gracias por el coment, Saludos

    ResponderEliminar

Huellas lunares