31/8/10

"Jugando al sube y baja"

El otro día estuve hablando con una amiga. Me platicaba de las cosas buenas y malas que le estaban sucediendo y en su confusión me dice: "que extraña es la vida"; entonces le di una conclusión bastante ejemplificada diciéndole: La vida es como el juego del sube y baja... En momentos estas debajo; en otros arriba. el punto esta en subir, bajar para así disfrutar y aprender del movimiento. Por que de cualquier forma la vida no es ni Negra ni muchos menos color Rosa; es simplemente de todos COLORES
                             

     

30/8/10

En ocasiones lo unico que necesitas es una sonrisa

Dicen que tomes la vida con calma
Otros dicen que cada segundo que pasa
Lo tienes que disfrutar
Como si ya no hubiera otro más.
Dicen que un mal momento
Te hace más fuerte
Y otros dicen que no importa
Que ese trago amargo pasara.
Sólo necesitas de una sonrisa
Que pueda tu carga aligerar
Y con la frente en alto caminar.
Dicen que hay días
En que cuestionas tu existencia
Mientras que otros dicen
Don't Worry just be Happy
Pero yo te digo,
Es muy simple es muy sencillo
Ya lo veras
Y es que no necesitas más
que una sonrisa

(Jessy y Joy)

"Hoy seremos lo que queremos ser"


Hola a todos!! feliz comienzo de semana y mucha buena vibra. Recuerden algo: Cada día el mundo se despierta con millones de personas soñando, pero lamentablemente muy pocas luchando por sus sueños... Es por eso que hoy hagamos lo que nos gusta hacer; dediquemos un tiempo a pensar en lo que nos gusta pensar; ver lo que nos gusta ver y tratar de sentir lo que nos gusta sentir. Simplemente marquemos una diferencia y no retrocedamos el tiempo estancándonos en lo que algún día hicimos mal. Hoy es día de arriesgarse a "ser feliz".
       
                                                                                        Paz&Amor

29/8/10

Cruzando Muros



En algún momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así  Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltandolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que se es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas.



"Grey's Anatomy"

28/8/10

¿A donde nos lleva una imagen?


Con tan solo ver una imagen nuestra imaginación puede llegar al infinito. hay momentos en los que veo alguna fotografía y me quedo extasiada por varios minutos mirándola fijamente y confieso que muchas veces llega a mi esa sensación de estar dentro de ella; viviendo ese momento, en donde tu imaginación te puede llevar a entrar en un universo paralelo, el cual solo tiene una salida... apartar tu mirada de la imagen.

Estas son algunas imágenes que me gustan y las cuales sin decir nada dicen mucho. Todo queda a nuestra auto conciencia y la gran habilidad de imaginar con todos los sentidos.

En silencio...

                       

Y aun sigo intentando marcar la diferencia
     viviendo en el silencio de un mundo que no sabe callar...

27/8/10

"Extrañando"

¿Que se hace cuando se extraña de sobra?, cuando necesitas decir algo a la cara a esa persona pero no lo puedes ver; cuando piensas en lo imposible y quieres devolver el tiempo, dejándolo en un momento preciso y quedarte allí para siempre; ¿que se hace cuando estas cansada de pensar en cosas que sabes que no van a regresar?; cuando se te va un pedazo de ti y solo te queda esperar sentada en que algún día y por buena fortuna volverás a ser completa.


"Una recomendación": Cada día y las veces que puedan díganle a las personas que aman lo importante que son en su vida. 

26/8/10

"Creo"

Creo en miles de cosas...

Creo en miradas mágicas; pensamientos inolvidables, emociones indispensables y sentimientos imborrables.

También creo en los días especiales, esos que cuando te despiertas sientes que todo va a ser extraordinario

Creo que la vida no se construye para vivirla, se vive y de esa forma se va construyendo y que esta diseñadas para
personas que poseen la libertad interior de soñar.

Creo que en momentos difíciles al que le importas no es el que se sonríe, es el que te hace sonreír =) y que no sabes lo que tienes hasta que le dices adiós.

Creo en que no solo cuando eres niño puedes tener una vida llena de magia e imaginación, simplemente debes crecer creyendo que todo puede ser como quieres que sea...y no perderte tanto en la preocupación

Creo que las personas no valen por lo que tienen si no por lo que son y que los mejores amigos no siempre vienen en la mejor presentación.

Creo que existen personas: enfermas, malas, buenas e inocentes

Pero sobre todo... creo en "Dios" por que aunque muchos digan que no existe, me hace bien agradecer cada mañana a un ser por permitirme creer y ver todo lo nuevo que me da la vida.

22/8/10

"Mas que irracional, es un ser especial"


Existe un ser especial
que no vive ni en el cielo ni el la tierra
si no, un poco mas allá
él que sueña despierto mientras camina en el mar
se baña de tierra y tiene sueños que ya fueron realidad
hace cada cosa como si fuese la ultima en su lista
y vive recordando el futuro del minuto que paso,
él siempre se ciega de una luz apagada,
y mira constantemente un cielo transparente
donde con ojos cerrados camina mucha gente
mientras canta en silencio,
escucha las voces de personas
que aun no saben hablar
él tiene emociones inimaginables
con sentimientos inexplicables
que solo se sienten
mientras no se saben que se están sintiendo
y reserva una caja de sonrisas para personas
que según él... algún día llegaran
por que el no es "El" ni "Ella"
y aunque suena algo irracional
simplemente es un ser especial


¿Sabes quien es mi ser especial?... Despierta tu imaginación  y algún día lo sabrás.

19/8/10

"Mirando seres Invisibles"

Aveces caigo en el gran error de quejarme por todo lo que pasa a mi alrededor; por querer ser siempre la mejor y solo eso; por molestarme si llego tarde un día a clases gracias al trafico; de si la comida de hoy no me gusta, de siempre preferir algo diferente a lo que tengo, en general soy muy inconforme como todo ser humano, siempre reclamando cosas que según yo son culpa de los demás, "nunca mías", pero hoy desperté comprendiendo que es imposible que el mundo se adapte a nuestras necesidades, aunque... "aveces caiga en ese error".

El otro día miraba a un niño de esos que se la pasan en la calle, que quizás no tiene donde vivir, o quizás tiene pero no quiere vivir allí; que tiene miles de necesidades de las cuales ni me imagino que podría tener yo. Tanto ese niño como otras personas sin recursos y pobres no solo de dinero si no de amor y confianza en que "mañana seguirán viviendo", se sientan en las calles y ven pasar a diario miles de personas esperando que algún día noten que ellos se encuentran allí; que respiran nuestro mismo aire; que viven bajo el mismo cielo y que también se hacen llamar seres humanos.

Es difícil comprender lo que otra persona siente a simple vista, pero creo que no es difícil darse cuenta que hay otras personas allí; decir buenos días; decir permiso o sonreír al que te sonría. Admito que aveces soy pedante y no tan educada con todo el mundo. pero al ver que hay personas que a pesar de estar en las peores situaciones guardan algo de aliento para otros que tal vez no estén "tan mal", entonces la pregunta es: "¿por que somos así?", creo que si notamos que hay mas personas a nuestro al rededor, y que a pesar que nos neguemos a mirar que existen, tratándolos indirectamente como seres invisibles; son iguales o mejores que nosotros. Si miramos de verdad a esas personas entonces verdaderamente nos llamaríamos "seres humanos"

16/8/10

Comienza la semana con buena vibra


Vengo de paso, después de unos días de irme a respirar otro aire, he despertado por fin en mi cama y no en la cama de algún hotel, este comienzo de semana les traigo mucha buena vibra y los mejores deseos. Hagan las cosas con ganas y siempre mente positiva, digamos cosas como:

-Hoy voy a sonreír mas que ayer!

-Hoy ayudare a alguien así cuando lo necesite alguien me ayudara!

-Hoy sera un día mejor!

-Haré las cosas con ganas!

-Buscare soluciones a mis problemas!

-Evitare discusiones!

-Me dedicare a ser feliz!

-Simplemente hoy quiero ser mejor que ayer!

Estas son cosas que si las decimos de corazón y nos dedicamos a realizarlas nos hacen sentir mejor con nosotros mismos y con los demás..

FELIZ COMIENZO DE SEMANA A TODOS Y RECUERDEN SONREÍR SIEMPRE

8/8/10

"No todo es lo que parece ser"

Acá les dejo un vídeo que me gusto mucho, trata de las percepciones que tenemos los humanos cuando vemos ciertas situaciones y en donde muchas veces por no indagar un poco mas a lo que podría ser la verdadera situación, tenemos impresiones erradas de las mismas... Espero les guste.

6/8/10

¿Mala suerte o debilidad emocional?

Las personas tenemos por costumbre echarle nuestras culpas a otros factores por los fracasos que tenemos y las circunstancias por las cuales muchas veces pasamos. Esta mañana cuando preparaba el desayuno con mi primo se me derramo la "sal" y él al instante dijo: "tendrás mala suerte", le dije: "la mala suerte no existe", y es que de hecho para mi la suerte no existe; El me dijo: si "existe y te ira mal el resto del día", en ese instante me comencé a reír y al rato se me cae una cuchara y un plato, en eso me dije por un momento: "Sera que el tiene razón" jajajaja eso para mi fue un lapso de debilidad emocional, me deje afectar por que él me decía que todo estaría mal por el simple hecho de haber derramado sal, eso me hace recordar una frase que leí ayer, la cual dice: "lo que los demás opinen de ti no tiene por que ser tu realidad", eso es totalmente cierto por que como seres humanos somos capaces de sentir y ver las cosas como queremos y no como los demás quieren que las veamos; en consecuencia podemos lograr lo que nos propongamos sin dejar que factores externos nos afecten. Cuando nos planteamos nuestras propias metas dejamos que nuestro destino dependa de ellas ;de lo que hagamos en nuestra vida depende el fracaso o el éxito que tengamos no de la "Bendita Suerte" que dicen y en la cual lamentablemente muchos se duermen. Las personas que se centran en ver que su vida se guía por tener suerte o no, son reactivos y débiles emocionalmente y creo que sus posibilidades de Éxito.! serán muy bajas.

Cada día debemos despertar y decir que haremos las cosas bien; que si somos fuertes en el interior, nada del exterior nos podrá afectar; que si el clima esta mal; si hay tensión entre las personas; debemos convertir de eso algo positivo y siempre ver las cosas desde otra perspectiva, no esperando esa "suerte" que según debería llegar. Para mi las personas que vean las cosas desde ese enfoque son las que tendrán verdaderamente éxito en todo lo que se propongan lograr. Aunque se nos presenten a diario situaciones que hacen que dejemos de creer en nosotros mismos, debemos tener la fuerza y la inteligencia para afrontar las circunstancias y querer "ser mejor" ante cualquier motivo y bajo cualquier situación.