4/4/11

Marley and me

Ayer vi por segunda vez una película muy conmovedora, que se estreno en 2008 y fue publicada como Marley and me (marley y yo) y en latinoamerica como "una pareja de tres". Esta película narra la historia de una pareja que tiene un perro llamado marley, el cual es un completo desastre jajaja hace desorden y nunca pudieron educarlo, sin embargo en medio de todos esos líos ellos y los 3 niños que tuvieron, lo adoraban.

El final es muy conmovedor, las dos veces que la vi, no pude dejar de llorar, y bueno no les contare porque si no la han visto espero que la vean. Me encanta de esta película, principalmente porque adoro a los perros y segundo que nos dejan un mensaje muy especial, que se resume en una frase como esta:

Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado, y un poco de comida; A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto… si le das tu corazón el sin pensar te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir en verdad extraordinario?. 


Marley and me

12 comentarios:

  1. Ame este pelicula, me conmovio mucho. La verdad q ue cuando pienso en mis perritas se me hace un nudo en el estomago. Tienes razon lo que una mascota le interesa es como la tratas y tu corazon . Un beso y que tengas linda semana

    ResponderEliminar
  2. Es que las cosas de los seres simples estaán llenas de inocencia y de amor, ¿qué le puede importar a un can un millón de dólares? comparado con la sonrisa de su dueño, con la caricia de un niño, o un pobre hueso que alguien tira porque ya no puede comer, es nada para él. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La riqueza y la sabiduría del hombre, está en su simpleza y a esto le podemos añadir que en cada uno de nosotros, hay por lo menos un loco.
    Bienvenidos sean los lunáticos como vos, como todos los que son, comos los que no se ocultan detrás de una palabra extraña para esconder su capacidad de asombro.
    Un abrazo y te espero por mi espacio.

    Luis Carlos

    Saudades da volta

    http;//colordelamadera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No la he visto... debería No???

    La veo y te cuento...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa!
    Adoro esa peli, y apenas la terminas de ver tenes ganas de ir a abrazarlo a tu perro!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaj graciosa foto :)
    Saludos, Te espero!!

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy interesante, y tenes razon. Ironicamente, muchas personas deberiamos aprender de los animales a veces. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. :o no vi la pelicula.. pero gran texto. Somos muy materialistas y siempre queremos más.. y no nos damos cuenta de que poco ya es mucho.

    ResponderEliminar
  9. Poca gente la verdad, nos puede hacer sentir así.
    Por eso, yo pienso que cuando encontremos a esas personas que nos hacen sentir especiales e importantes, hay cuidarlas y tenrlas siempre con nostras.

    Un abrazo fuerte,

    http://esterdelpozomerino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Si no habré llorado con esa película, los perros son mi vida, amo a los animales.

    ResponderEliminar
  11. Hoy he tenido que llevar a sacrificar a mi gata. Y por primera vez en mi vida, he entendido lo que siente el personaje. Nuestros peludos amigos nos hacen reír, enfadarnos, aprender para cuando seamos padres... Y sufrir, pero estoy último al final.

    ResponderEliminar
  12. Un final triste y hermoso en sentimientos, uff que lagrimones, reviví el día que tuvimos que dormir a nuestra querida Curra hace dos meses y medio.
    Los animales son lo más generoso y puro que hay en esa vida

    ResponderEliminar

Huellas lunares